Entradas populares

martes, 10 de diciembre de 2013

Un proyecto "estrellado"

Aprovecho un ratito libre que tengo entre pedido y pedido de Navidad para mostraros un nuevo proyecto que he iniciado con mucha ilusión.
En esta ocasión está dirigido a mi princesa.
Hacía mucho tiempo que me picaba el gusanillo de iniciar este trabajo pero no me había atrevido a ponerme manos a la obra.
 Pero...nuestras amigas las musas, que son muy insistentes, me han inspirado para dar forma a esta idea que me rondaba.
Por ahora os lo presento y conforme vaya tomando forma os lo iré mostrando.
El proyecto es uno de los que os comenté que tenia en mente cuando os mostré las fundas de gafas que había hecho con la técnica de log cabin.
Éstas son algunas de las telitas que tengo pensadas utilizar...


Y éstas son las primeras estrellas de lo que yo he llamado "colcha de vida". Espero que conforme veáis como se desarrolla mi idea  entendáis  porque le he otorgado ese nombre.






Si recordáis la funda de gafas veréis que la combinación de telas es la misma. Y es que desde que me puse con la funda ya no me pude  quitar de la cabeza este proyecto.


Y como yo soy del azul me he sorprendido escogiendo estas tonalidades que creo que predominaran entre las estrellas que todavía me quedan en el tintero.

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.





:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios :