Entradas populares

viernes, 8 de mayo de 2015

CAMISETA EN FIELTRO DE MARIO

¡Hola a tod@s! Esta camiseta es uno de los últimos encargos que me han hecho para un aniversario. Es una camiseta personalizada con el nombre del niño.Más camisetas.
Me gustó la idea de hacerla en fieltro. Si quieres ver más fieltro clica aqui Busqué modelo en internet porque la verdad es que no es un personaje que yo conozca. Lo mío,teniendo una nena,son más hadas y princesas...jajaja.
Aquí os dejo la foto que encontré por internet y que me sirvió de modelo...
 Ahora os muestro la camiseta que hice...
 ¿Qué os parece? ¿Os gusta?
 Con esta entrada participo en "nos vemos los viernes" una semana más.
Si os gusta y quieres un igual o te parece un regalo original y útil puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme en que tonos la prefieres.Te haré un presupuesto sin compromiso.
Acepto encargos personalizados.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
                        Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios :

  1. Alaaaa, pero que chula te ha quedado!!!!
    Y asi con fieltro queda genial.
    A Alex seguro que le ha encantado.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. es muy original!! se lava bien con fieltro?? me gusta...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!! Gracias por tu visita y tu comentario.Pues sí, se lava bastante bien...siempre del revés, eso si.
      Feliz semana

      Eliminar