Entradas populares

martes, 3 de diciembre de 2013

De mi paso por Creativa 2013

¡Hola a tod@s! Por fin este año pude asistir a Creativa. Además para estrenarme de lujo lo hice con unas invitaciones que me tocaron en un sorteo realizado en Portal de Labores.

El viernes fue el día escogido. Ni que decir tiene que resulta un paraíso para todas las personas que disfrutamos con el mundo de la creación manual sea de la vertiente que sea.
Para los que no han estado en ninguna ocasión os diré que podéis encontrar desde artículos de scrapbooking, diría que de lo que más, patchwork, también había bastante, lanas, trapillo, modelaje, decoupage, trabajos con goma eva, fofuchas,  repostería creativa, punto de cruz, bisutería... y otras muchas cosas que me quedan seguro en el tintero.
El paseo es tan ameno que el tiempo transcurre volando... Además es muy agradable caminar entre personas con las  que compartes los mismos intereses.
Pero Creativa es más... son talleres, exposiciones de trabajos que son verdaderas obras de arte e incluso desfiles.
¡ Lástima no haber llevado la cámara de fotos para poder mostraros algunas cositas que me gustaron especialmente!
En próximas ediciones prometo un reportaje con todo lujo de detalles...
Lo que si os puedo mostrar son algunas de mis compras...

Encontré servilletas con motivos preciosos para hacer decoupage. En estas fotos quizás se vean mejor...



También compré unas bolas de porex para varios proyectos que tengo en mente y que ya os iré mostrando conforme los vaya acabando...


Como veis también hay un material para plastificar tela y una tela de pizarra. Los objetos están sobre un papel de arroz que compré para realizar un encargo especial que tengo...


Unas telitas que me van a ir muy bien  y unos botones muy simpáticos... El detalle del trineo ya está adjudicado...


Además me vine a casa con esta bolsa que regalaban a todos los asistentes. ¡Qué más se puede pedir!.
¡ Ah ! y una sorpresa agradable fue encontrar una cara familiar. Susana de  Susanita tiene un botón, con la que resulta que habíamos compartido colegio y a la que le deseo mucho éxito en sus proyectos.

Y hasta aquí mi pequeña crónica de esta edición. Espero que os haya ayudado a haceros una idea de lo que os espera si os animáis a asistir en una próxima edición. Os recuerdo que los días 8, 9, 10 y 11 de mayo del 2014  tendremos en Barcelona una nueva y especial edición, así que ir calentando motores... 

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.





:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario