domingo, 8 de noviembre de 2015

SEGUNDO CUMPLEBLOG

¡Hola a tod@s!
Me moría de ganas de poder hacer una entrada aunque fuese cortita. Hace unos meses que voy muy liada por cuestiones personales y profesionales, sobretodo profesionales, que me han apartado de mi blog. Aunque no he dejado ni un sólo día de morirme de ganas de escribir en él y volver a reencontrarme con vosotros y con vuestros siempre bienvenidos comentarios.
A pesar de que hace poco más de un mes, el 6 de octubre, que se cumplió el segundo aniversario de la primera entrada de mi blog, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer la fidelidad de mis seguidores.Sin duda los mejores que podía tener.
Deseaba poder agradecer todos y cada uno de los comentarios que he recibido de vosotros.Me encanta e ilusiona recibirlos. 
En esta ocasión del segundo cumpleblog no me es posible organizar sorteo por no disponer de tiempo que dedicar a su elaboración. Entre el trabajo y los encargos que ya empiezan a llegar de cara a la Navidad voy bastante escasa de tiempo...pero cuando tenga un espacio de tiempo prometo organizar un sorteo con efecto retroactivo...jjjjjj
Por lo pronto, quedé ante todo mi agradecimiento por cada una de las visitas que recibo,por los que han decidido acompañarme en esta aventura del blog en forma de seguidor y por aquellos que lo hacen desde el anonimato.
Nunca me imaginé escribiendo con motivo de mi segundo cumpleblog, no pensé que a nadie le interesasen las cosas que a mi siempre me habían encantado hacer.Y sin embargo,he gozado del apoyo y el aliento de estos fantásticos seguidores que me animan a seguir con sus estupendos comentarios.Sin duda, soy afortunada por tener estos compañeros de viaje.Gracias por estar ahí.
Espero contar con vosotros y con nuevos seguidores que decidan acompañarme durante mucho tiempo.¡Cuantos más seamos mejor lo pasaremos!.
¡Sed felices!

Os invito a un trocito de pastel...   









:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios :

  1. Felicidades por tu segundo año y espero que sean muchos más y así poder disfrutar de tus trabajos.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa...eres un solete.
    Yo espero poder disfrutar siempre de tu presencia y tus comentarios en mi blog.
    Feliz semana para ti también.
    Besitos

    ResponderEliminar