Entradas populares

domingo, 29 de diciembre de 2013

En el portal de Belén...

¡Hola! Aunque un poco con retraso no quería dejar de mostraros uno de mis últimos trabajos. Se trata de un encargo que me hicieron durante una visita a un feria de Navidad.
Es un portal de Belén.
La persona quería poder cobijar a las figuritas que andaban a la intemperie...y así completar un poquito más el típico Belén que acostumbra a encontrarse por estas fechas en casi todas las casas.
Como la persona quería una cosita sencillita y despejada por el tipo de figuritas, opté por hacer algo que resultará abierto y dejará la opción de poder poner una iluminación a la estancia.
El resultado fue éste...





Para darle calidez le puse un poco de esas tiras que resultan al cortar la madera y que un carpintero que conozco, muy amablemente me regalo junto los trocitos de madera cuando le expliqué para que eran. 

Por detrás...






Aproveché unas ramitas que recogí durante el paseo por el bosque que os mostré en una de mis entradas "Fotografiando el otoño".( Si deseas leer esta entrada ahora clica aquí).

En un primer momento pensé en utilizar uno de ellos para el proyecto del cuadro de Navidad, pero después me decidí por completar el cuadro con un adorno comprado durante mi visita a Creativa y reservar las ramitas para futuros proyectos.

Y con este encargo se presentó la ocasión de utilizarlas...


Con un poquito de tomillo hice unos montoncitos de leña para dar la sensación de uso del lugar.
No podía faltar un comedero para el ganado.


Otra más...


En uno de los laterales añadí unos tablones y a su lado un poquito de musgo artificial que tenia por casa y unas piedrecitas que pinté un poquito para que estuvieran acorde con el entorno. Le simulé un poco de nieve con pintura blanca y listo para entregar...
¿Qué os parece? Mi peque no hacía más que decir:
-" Si no le gusta para nosotros y si se lo queda, el año que viene haces otro igualito..."

Si como a mi peque te gusta tanto que quieres otro igual para tu casa, ponte en contacto conmigo y lo hablamos: 
Acepto encargos personalizados.


Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.
















:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario