Entradas populares

sábado, 13 de febrero de 2016

CARTILLA DE SALUD

¡Hola a tod@s! Pues ya veis de nuevo por aquí con ganas de enseñaros más cositas. Hoy os traigo una entradita que se aviene muy bien con la anterior, la del cambiador de bebé. Juntos son dos detalles que resultan muy originales y prácticos en detalles para recién nacidos. Si deseas ver la entrada del cambiador clica aquí
 Para este detalle he escogido dos telitas que me gustan especialmente. La combinación la hice servir ya anteriormente para una bolsita y me gustó mucho así que repetí sin pensármelo.
Por fuera. la de hadas,sufridita para que no se ensucie mucho en la bolsa.Le quise poner un botón de madera colorido que le diera un toque divertido e infantil. 
Para el interior escogí una tela que me pareció acorde con las hadas...
Le cosí dos bolsillos, uno más grande para la cartilla de salud del /la peque y otro más pequeño para la cartilla sanitaria.
¿Os gusta la tela con la que la he combinado?
Detalle del bolsillo para la tarjeta sanitaria.
Y aquí el resultado final...
¿Os gusta?
Si os gusta y quieres un igual o te parece un regalo original y útil puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme en que tonos lo prefieres.Te haré un presupuesto sin compromiso.
Si deseas ver más cosas de bebés clica aquí.
Acepto encargos personalizados.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
                        Gracias por acompañarme en esta aventura.
 Espero volver a veros pronto
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario.Me alegro que te gusten las telas.
      Besitos

      Eliminar
  2. Es preciosa y las telas me parecen ideales, una monada llena de la magia de las hadas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.Yo pensé igual.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Feliz semana

      Eliminar