Entradas populares

martes, 17 de diciembre de 2013

Más detallitos de Navidad...

¡ Hola amig@s ! llevaba unos días sin poder realizar ninguna entrada. He andado atareada preparando un encargo navideño. Me pidieron que realizará unos jabones y unas velitas con motivos acordes con las fechas que se acercan a modo de detalles para los asistentes a una cena especial.
 A ver que os parecen. Creo que la persona que me los pidió está muy contenta con el resultado. La verdad es que me gusta mucho el resultado final.
Os muestro  algunos de los jabones que he hecho...

Éstos estaban recién acabados...


Y ahora os mostraré algunas velitas también muy navideñas...

La pena es que al ser velas redondeadas no se aprecia en foto todo el diseño al completo. Y por no repetirme mucho no quiero poneros varias fotos de la misma vela.

Por último os enseño como ha quedado el encargo al completo...


Si os gustan y os animáis... todavía estáis a tiempo de hacer vuestro encargo.

Nos vemos pronto porque tengo previstas un par de entradas en breve.


Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto. 


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario