Entradas populares

domingo, 22 de diciembre de 2013

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2014

¡Hola amig@s! como veis he tardado poquito en la nueva entrada. Aunque esta vez es sólo con la intención de felicitaros estas fiestas. Por este motivo he intentado hacer una felicitación lo más personal posible.
Por un lado el árbol de Navidad que puse en compañía de mi princesa y que aunque no se aprecie está adornado con algunos objetos realizados por nosotras.  Un farolillo que hizo el año pasado en su primera Navidad en el cole, unas bolas de patchwork, el regalito de mi amiga invisible, una bola que mami le trajo a la peque, postales recibidas de los amigos y sobre todo ILUSIÓN y AMOR....Muchísimo AMOR, el puesto en el momento en que lo decoramos...
¡ Me encanta recibir y mandar postales! Soy muy tradicional para eso. Considero una pena que se pierda esa costumbre. La persona que la escribe te dedica una parte de su tiempo y considero que precisamente el tiempo es una de las cosas más valuosas  que puede darte alguien.
Otro motivo de la felicitación es el Tió, nuestro tió. Es un tierno personaje que durante unos días nos acompaña en casa hasta Nochebuena. Hace una semana que fuimos a la montaña a recogerlo, que llegó a casa y que cada día es cuidado por mi princesa con gran cariño e ilusión.
Y por último pero quizás más importante dos creaciones de mi peque. Una postal  que hicieron en el cole y que recibimos en casa  y una tiona, la versión femenina del tió, que juntas realizamos en un taller de la biblioteca.
Como véis tengo una pequeña-gran artista en casa.



Como no se aprecia bien por que está un poco cortada la tiona os he hecho otra composición sólo de las creaciones de mi peque.



Y por último he tomado prestada de internet una frase que me ha parecido un consejo precioso...



Ojala el año nuevo nos conceda a todos las fuerzas, las ganas, la ilusión, la valentía, la destreza, la inteligencia, la salud, el valor y el deseo de seguir todos nuestros sueños...aunque tengamos que madrugar para conseguirlos.

Os deseo que podáis empezar el nuevo año con una gran sonrisa y que os perduré durante todo él y que seáis como poco FELICES.

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU 2014 !

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario