Entradas populares

jueves, 19 de diciembre de 2013

Detallito para la amiga invisible...

Como ya empieza a ser tradición durante estos días previos a las fiestas navideñas ayer celebré  con las compañeras del grupo de costura y patchwork, la amiga invisible.

Como no podía ser de otra manera perteneciendo al grupo al que pertenecemos establecimos como condición que el detallito que entregaríamos a nuestra amiga invisible fuese inevitablemente hecho a mano. Se estableció que fuese un adorno navideño  y que tuviese unas medidas determinadas... supongo que para que tanto las que saben más como las que saben menos pudiesen intentar lucirse.
En mi caso le he dado muchas vueltas sin saber que hacer...por más que intentaba encontrar un proyecto que pensará que gustaría a mi amiga invisible no daba con nada que me convenciera. Hasta que hace un par de días y sin más, una vez más gracias a mis amigas las musas, se me ocurrió este adornito.

Espero que le haya gustado. Yo realmente lo he hecho con mucho cariño. Es muy sencillo pero a mi me gustan las cosas sencillas y creo que ella comparte esa característica conmigo. Aún siendo algo sencillo  he intentado huir del típico árbol y por eso he querido ser original dándole esa forma.
Los colores son en realidad más vivos pero en esta ocasión, como muchas otras, la máquina no ha querido hacerme caso.

Y aquí está mi regalito de mi amiga invisible...Me ha gustado muchísimo. Ha resultado ser otro árbol muy original hecho con fieltro y que ha complementado muy bien la decoración navideña de mi casa.

La verdad que todos los regalitos que fueron apareciendo eran muy bonitos y originales.

Intentad ser originales siempre que os sea posible. Huyamos de la rutina.

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto. 



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario