Entradas populares

lunes, 9 de noviembre de 2020

SOMBRERO PLAYERO DE TELA

¡Hola a tod@s! 

Hoy os hago llegar otro de los proyectos pendientes que tenía desde hacía tiempo. Es producto resultado del confinamiento y tuvo que esperar un tiempo para poder estrenarlo, pero el verano permitió lucirlo.
La tela la compré hace algún tiempo en Mallorca, me pareció muy adecuada para un pequeño bolsito o sombrero. Los colores son muy alegres y veraniegos. 
La verdad es que es el primero que hacía. Fue un reto, pero estoy bastante satisfecha del resultado.
Este tipo de sombrero me resulta muy práctico porque fácilmente lo metes en la lavadora o lo guardas en un bolsillo si necesitas guardarlo.
Así que aquí os dejo la foto, espero que os guste.


En fin espero que os haya gustado. Si es así dejad vuestros comentarios siempre me encanta recibirlos. Sin ellos, no conocemos como mejorar.
Cuidaos mucho.
Y si deseas ver más cosas bolsas házlo aquí.
Gracias por acompañarme en esta aventura.
Espero volver a veros pronto. 









:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios :

  1. Pero que monada de sombrero, me encanta la tela, con esos tonos entre rosados, rojizos y anaranjados.
    Chulísimo!!!!
    Feliz semana. Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!! La verdad es que son tonos muy vivos y alegres.Me encanta que te guste.
      Feliz semana para ti también. Besitos.

      Eliminar