Entradas populares

viernes, 6 de noviembre de 2020

BOLSA DE FIN DE SEMANA

 ¡Hola a tod@s!

He tardado en retomar el blog pero aquí estoy de nuevo con otro de los proyectos que tengo ganas de mostraros.

Deben ser las ganas de viajar que tengo por que no hago más que coser cosas relacionadas con viajes...Espero que esta situación finalice pronto y así poder estrenar las nuevas creaciones. Mi mayor afición es viajar, supongo que por eso estos últimos proyectos van encaminados a completar mi próximo viaje.

La tela escogida es una loneta con motivos moteros, Marlon Brando y la ruta 66. Forrada por dentro y con un bolsillo en el interior.




En fin espero que os haya gustado. Si es así dejad vuestros comentarios siempre me encanta recibirlos. Sin ellos, no conocemos como mejorar.
Cuidaos mucho.
Y si deseas ver más cosas bolsas házlo aquí.
Gracias por acompañarme en esta aventura.
Espero volver a veros pronto. 

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios :

  1. Una bolsa con un estampado muy adecuado para su uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Me encantaron los motivos de la tela en cuanto los ví. Besitos.

    ResponderEliminar