Entradas populares

viernes, 27 de noviembre de 2020

1,2,3 MACETEROS OTRA VEZ!!!!


¡Hola a tod@s!
Pues de nuevo os presento unos maceteros realizados con la técnica de decoupage. Los que me conocéis un poquito, ya sabéis que es una técnica que me encanta.
Con la pintura y el mismo papel de la servilleta intenté simular con arrugas y con ligeros toquecitos de pintura como si fuese pintura a punto de desconcharse.
 A mi personalmente me gusta el resultado y estoy contenta de como lucen mis plantitas en ellos.
Espero vuestros comentarios y si os han gustado ya me diréis cual de los tres os ha gustado más. 









Aquí ya colgaditos en mi pequeño balcón...


 En fin espero que os haya gustado. Si es así, dejad vuestros comentarios siempre me encanta recibirlos. Sin ellos, no conocemos como mejorar.
Cuidaos mucho.
Si deseáis ver más cosas de decoupage clica aquí.
Si deseáis ver más maceteros clica aquí.
Gracias por acompañarme en esta aventura.
Espero volver a veros pronto. 

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario