Entradas populares

domingo, 8 de noviembre de 2020

MACETERO CON DECOUPAGE Y CÁSCARA DE HUEVO

 ¡Hola de nuevo a tod@s!
Como ya sabéis los que me seguís una de mis pasiones es el decoupage.
La verdad es que tenía unas plantas para trasplantar y los tiestos eran los típicos negros de plástico y el confinamiento no permitía salir a comprar otra cosa que me convenciese más, así que decidí crear unos que fuesen originales y a mi gusto.
Así que me hice con unas cuantas cáscaras de huevo, como me gustó el resultado del primero me animé con un segundo. 
Aquí tenéis los resultados.

Uno con motivos más marineros...



 Uno con motivos otoñales y vegetales...



En fin espero que os haya gustado. Si es así dejad vuestros comentarios siempre me encanta recibirlos. Sin ellos, no conocemos como mejorar.
Cuidaos mucho.
Si deseáis ver más cosas de decoupage clica aquí.
Gracias por acompañarme en esta aventura.
Espero volver a veros pronto. 



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios :