viernes, 28 de febrero de 2014

MI PRIMER PREMIO

Hace muy poquitas horas os dejaba la entrada del bolso de trapillo, por cierto no dejéis de verla.Pero he tenido la suerte de recibir un premio que me ha hecho muy feliz y me moría de ganas de compartirlo con todos vosotros.
El premio me viene de manos de mi nueva amiga María Jesús de Susie's felts. Por cierto os recomiendo que paséis por su blog, tiene unas muñequitas monísimas.
Os lo muestro...

Hace muy poquito que inauguré mi blog, estoy todavía en fase de pañales y no me podía imaginar poder recibir un premio.
Creo que el premio pide expresar 7 cosas que me gusten.Así que  ahí van:

1.Me encanta rodearme de mis amigos. Si de algo puedo presumir es de tener muy buenos amigos con los que comparto penas y alegrías.Con ellos me encanta compartir cualquier momento.

2. Disfruto haciendo reír a mi pequeña princesa.

3. Si pudiera permitírmelo me pasaría la vida viajando, no importa el lugar .¡El mundo es tan grande y vemos tan poco!.

4.Me encanta crear todo tipo de manualidad y cualquier tipo de artesanía. Por ello también me gusta visitar y     participar en las ferias de artesanía.

5.Disfruto compartiendo una buena mesa y velada con mi quemasangres....jajaja,con mi pareja.

6.Me encanta escuchar las historias de infancia que explican mis padres y mi abuela, a los que quiero con todo mi ser.

7.Necesito tener el mar cerca...por ello me encanta vivir junto al mar.

Bueno, no ha sido fácil seleccionar sólo siete pero ya está.
Ahora creo que lo debo pasar a 10 blogs. Antes de nada me gustaría decir que visito muchos blogs que me gustan pero también he premiado a algunos que como yo llevan poco en el mundo del blog y a los que creo les gustará recibirlo tanto como me ha gustado a mi. 
Sin más dilaciones mis blogs elegidos son...

Maria Mercedes
Mimami Chic!
Alamares de mil colores
Creatividad pastelito.
Cucadas
Tzintli Chimalli
Pedacitos de Cinta López
Quilterbell
Every quilt
Little Green doll
Os recomiendo que los visitéis todos, tienen cositas muy bonitas.
También dedico mi primer premio a todos los que me seguís, los que sois seguidores"oficiales"y los que por ahora sólo os asomáis anónimamente. El día que decidáis a haceros seguidores, sabed que seréis BIENVENIDOS. 
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios que me ayudan siempre a mejorar.
 Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.





:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

9 comentarios :

  1. Hola! Me alegro de haberte hecho un poquito más feliz con el premio y de que lo hayas repartido entre algunos que también llevan poquito tiempo en estos mundos ;) Es una inyección de adrenalina :D Algunos de los blogs que nombras los seguía pero otros no y son muy interesantes, he visto cosas superchulas! Por la tarde me paso con detenimiento a verlos ;)
    Que pases un feliz fin de semana! Besines :)

    ResponderEliminar
  2. gracias amiguita por pensar en mi blog, me lo llevo con mucho gusto, y felicidades también a ti, por el premio. besitoss

    ResponderEliminar
  3. Es un honor que hayas pensado en mi blog Mimami Chic! para otorgar este premio entre otros estupendos blogs que ahora mismo me paso a conocer. Mil gracias de corazón! Te nombraré también en facebook junto al enlace de tu blog. Mucha suerte y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias guapa!! Qué ilusión que hayas pensado en mí :))) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy agradecida por que me has tomado en cuenta para este premio, con gusto paso a visitar los blogs de las compañeras.
    Que tengan un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresa mas agradable! Muchas gracias por haber pensado en mi blog, me hace mucha ilusion. Ademass he visto a un par de amiguitas tambien en la lista, cosa que me ilusiona aun mas!. Tambien he viato algun blog que no conozco y que hoy me pasare a visitar!.
    Y echando un vistazo a tu blog tengo que decirte que me encantan tus mantelerias de punto de cruz, tengo una debilidad por ellas, son adorables, cuando era pequeñita estaba rodeada de toledanas, y como te puedes imaginar se hablaba muy mucho de hilos y mantelerias, era un placer verlas coser. Desgraciadamente no se me ha pegado esa faceta, AUN!, pero algun dia lo probare. no me importaria tener unos cuantos mantelitos de estos en casa, y que decir de las servilletas.
    Perdona, creo que me he enrollado un poco!.
    un besote,
    Ana

    ResponderEliminar
  7. De nada a todas!!! la verdad es que todas hacéis cosas maravillosas...Cada una en su faceta,pero todas mostraís tener unas manos prodigiosas y una gran creatividad...Sin duda, es un premio merecido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este premio, por pensar en mi blog... es emocionante estar entre el grupo de blog elegidos.!!! Algunos los conocía, otros los he estado visitando ahora mismito. He visto que todos son magníficos y que nos unen aficiones parecidas.
    El tuyo es super inspirador con una gran variedad de trabajos a cada cual mas interesante..Tengo que verlo con más calma... me quedo contigo..-.
    Lo dicho, gracias!!! y saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola nueva amiga!! Estoy muy agradecida por este premio.
    En cuánto tenga un ratito me pongo manos a la obra. Me encanta tus creaciones y por eso te sigo desde ya. Mil Gracias.

    ResponderEliminar