Entradas populares

jueves, 20 de febrero de 2014

Nueva aplicación de patchwork

¡Hola ! En esta ocasión os traigo un proyecto que tengo entre manos. Está en fase inicial pero quería mostrarlo.Es resultado de uno de mis encuentros mensuales con el grupo de patchwork con el que me reuno para pasar un rato agradable,ante todo, y para aprender cositas nuevas.

Esta vez la propuesta de tutorial llegó de la mano de una de ellas que es una verdadera apasionada del patchwork, con unas manos privilegiadas de las que salen verdaderas maravillas. Ella nos mostró una técnica diferente de realizar una aplicación. La verdad es que estoy muy contenta de formar parte de este grupo,estoy rodeadas de manos maravillosas...

El motivo escogido era sencillo para no complicar los inicios y poder captar rápidamente la técnica.
La idea inicial era realizar un pequeño cuadrito o un cojín pero yo he decidido realizar otro proyecto diferente.

Cuando lo tenga finalizado os lo muestro para que me deis vuestra opinión. Por ahora os muestro lo realizado hasta el momento...


La idea, como os explicaba más arriba, era hacer aplicaciones sin emplear el punto de festón y sin utilizar la fliselina. La verdad, es que el resultado final y el proceso de elaboración es muy diferente al que habitualmente utilizo. ¡Y como siempre encantada con aprender cosas nuevas.!
Si quieres ver más aplicaciones sólo tienes que hacer clic aquí 
.
Aprovecho para mostraros uno de mis primeros cup cakes de chocolate y naranja cocinados con la ayuda inestimable del mejor pinche de cocina... mi peque.
 ¿Qué os parecen?.


Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios que me ayudan siempre a mejorar.
 Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario