Entradas populares

domingo, 2 de marzo de 2014

Bolsa para las agujas de hacer punto.

¡Hola! Para los que me visitasteis hace unos días, publiqué una entrada referente a una nueva aplicación de patchwork. Como comenté entonces tenia un proyecto entre manos, que como suele ocurrir últimamente, hasta que no lo he finalizado no he estado satisfecha.
Quería algo útil que pudiera disfrutar a menudo, que pudiera verlo y recordar los buenos momentos que pasé durante el tutorial.
Como digo siempre me gusta lo "útil" en el sentido más amplio de la palabra. Es decir, que si algo también sirve en si mismo para hacer recordar un buen momento, ya resulta " útil". Así que en este caso, es doblemente útil. La utilizo para guardar las agujas de hacer punto.Y la verdad, no pasa desapercibida.
 En fin, que estoy contenta con esta nueva creación.

Bueno no quiero liarme más... os muestro lo que ha surgido de esta aplicación de patchwork.




 Por dentro combiné con una tela a rayas con mucho colorido... y la rematé con una cremallera.


Lo mostré hace unos días y como resultado ya he tenido un dos encargos pero como han sido de carácter urgente porque viajaban lejos y he tenido el tiempo justo, no he podido hacer fotos.
Si me hacen  fotos os las cuelgo...
Espero que os guste.
Si te apetece tener una bolsa para las agujas o para otro uso, tengo telas muy bonitas para ello...sólo tienes que escogerlas y elegir un motivo para la aplicación.
Puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme tu idea:

Acepto encargos personalizados.

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios que me ayudan siempre a mejorar.
 Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

15 comentarios :

  1. Te he encontrado en el evento de Me Gustas en facebook.
    Me encanta el patchwork, un verdadero arte! Mi abuela le encanta, me hizo un edredón de patchwork y se pasa el día haciendo, mucha paciencia también!!!
    Así q me quedo en tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte mibisuteriaoriginal.blogspot.com.es

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por quedarte en mi blog. Yo no llevo mucho tiempo con el patchwork pero me tiene bien atada. ;) Espero con el tiempo realizar edredones como tu abuela. ¡Que suerte que tienes! demuestra un gran amor hacia ti...como tu bien dices es un trabajo de mucha paciencia y una dedicación especial que denota el amor que sin duda siente hacia ti.
    Ya me he pasado por tu blog y tienes cosa muy bonitas y una seguidora más.
    Bienvenida al mío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus palabras en mi blog, y por supuesto, por aqui me quedo para seguirte.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Nora!! Espero que cuando te vengas de visita, pases un ratito agradable...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sonia, me encanta la bolsa, eres una artista! Yo soy negada para la costura, el punto, el patchwork.... y me quedo alucinada cuendo veo estas maravillas. Vengo del evento "Me gusta" de facebook, y me quedo por aquí, porque me encanta tu trabajo. La camiseta del gatito me tiene enamorada! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras!!! Bienvenida. Me consta que tu eres una artista en la cocina...he visto las fotos y no sé con que me quedaría, tiene todo muy buena pinta.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia, preciosos tus trabajo, ya me tienes como seguidora. Buen comienzo de semana. Besitos http://www.cosasparapekes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muchas gracias Magda!!! Bienvenida. Espero que pases buenos momentos cada vez que te pases.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola, te acabo de conocer por el evento del facebook, ya tienes mi me gusta y ya soy seguidora de tu blog...
    Si te apetece pasarte por el mio, pincha en mi nombre y aparece...un saludo y felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te quedó preciosa la bolsa para las agujas :D
    Besines :)

    ResponderEliminar
  11. Que lindo te ha quedado!
    Últimamente ando viendo mucho de Patchwork y me encanta!
    Gracias por tu visita, t sigo! y gracias por el premio

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapa por tus palabras y por seguirme.El premio mere cido....me alegra que te guste.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha encantado esta bolsa, te ha quedado muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa la bolsa. Me encanta lo que haces
    Un besote

    ResponderEliminar