Entradas populares

lunes, 3 de febrero de 2014

Última inspiración... un neceser.

¡Hola! Hoy me apetecía mucho mostraros este neceser. Desde el primer momento en que esta tela cayó en mis manos las musas se volvieron insistentes en lo que debía de hacer con ella y surgió la idea de este neceser. Tendrá un neceser exclusivo porque el trocito de tela ha sido ya bien empleado.
Otro día os muestro en que lo he hecho servir. En esta ocasión las cositas hechas con esta tela se quedan en casa.
Quería hacer un neceser que permitiera por dimensiones llevarlo todo. Es decir, cepillos, cremas... champú y gel que normalmente tiene que ir en una bolsa a parte.

Por ese motivo, aprovechando una de mis compras en la Creativa de este año pasado, plastifiqué la tela por dentro y por fuera. Así me parecía más adecuado para su uso.
Seguro que la peque no se fija mucho de si lo deja encima de un sitio mojado o de si cierra bien los botes...y como es para ella, el hecho de que estuviera plastificado por ambos lados me parecía más cómodo.
 Aquí os lo muestro...


Como veis está bien custodiado por este  beefeater, al que le tengo mucho cariño.

Aquí todavía una foto más ...



Si te apetece tener un neceser a ti también tengo telas muy bonitas para ello...sólo tienes que escogerlas. 

Puedes ponerte en contacto conmigo:

Acepto encargos personalizados.

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios que me ayudan siempre a mejorar.
 Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario