Entradas populares

martes, 5 de enero de 2021

ESTUCHE INFANTIL

¡Hola a tod@s!
Hoy me gustaría mostraros uno de mis últimos trabajos.No es la primera vez que hago estuches, pero sí con una forma tan peculiar. Había visto algunos parecidos por las redes y el sábado por fin me decidí a tirarme a la piscina,jajaja.
Espero que os guste tanto como a mí. Estoy bastante satisfecha con el resultado. Espero que a la personita que lo recibirá, como parte de sus regalitos de sus Majestades los Reyes de Oriente, también lo esté. Tiene dedicación, tela y mucho cariño.
Espero que os guste. Aquí os dejo las fotos. Visión de ojo de pez,jajajaja...
En el extremo quise poner un trocito de tela a modo de tirador para facilitar a la peque el manejo de la cremallera.


Y el detalle del interior...me queda por recortar un poquito las telas, pero me moría de ganas de mostrároslo.
¿Os gusta?
Si quieres ver otros estuches clica aquí.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentario. 
 Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario