Entradas populares

miércoles, 6 de enero de 2021

CAJA VINTAGE

¡Hola amigos! Feliz día de Reyes. Espero que SSMM hayan sido generosos con todos vosotros y os hayan dejado las cosas que deseábais. en mi caso mi deseo se perdió hace unos meses.

Hoy me apetecía mostraros una de mis cajitas. En esta ocasión de estilo vintage. Una vez más la técnica empleada es el decoupage. tengo debilidad por ella. Cuanto más cositas realizo más me gusta emplearla y aplicarla en todo tipo de objetos y superfícies.
Os la muestro. En ésta podéis ver uno de los detalles, en forma de escritura.
En esta otra se muestra el interior forrado de tela.
Y de nuevo otros detalles como la perlita y no se si aprecias,por la foto, cierto brillo que apliqué.
Y la blonda alrededor de toda la caja.
Una más...

 ¿Os gusta?
Si quieres ver otras cajas clica aquí.Si deseas ver más cosas en decoupage clica aquí.
Si os gusta y quieres una igual o te parece un regalo original y útil puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme en que tonos la prefieres.Te haré un presupuesto sin compromiso.
Acepto encargos personalizados.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentario. 
 Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios :

  1. Que preciosidad de caja.
    Te ha quedado monísima, con ese aire tan vintage que le has dado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paqui. Me alegro que te guste. Feliz año guapa.

    ResponderEliminar