Entradas populares

lunes, 18 de enero de 2021

CAJA RECICLADA DE VINOS

¡Hola a tod@s! 
Hoy os presento mi último trabajo. Una caja de madera de las que se emplean para el vino. Me gustaba la idea de conservar el dibujo pirograbado de los árboles que ya venía integrado en la tapa y busqué la manera de que destacaran sin desentonar. Así que se me ocurrió utilizar una gama de colores que se adecuase a la tonalidad del pirograbado.
Y añadí un estarcido de relato que me pareció encajar con los árboles.
Para el resto de laterales también opté por envejecido y estarcido.
Espero que os guste.Yo estoy bastante satisfecha con el resultado. Aquí os muestro la tapa.
Los diferentes laterales...
Y una más todavía...
Si quieres ver otras cajas clica aquí.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentario. 
 Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.
 

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios :

  1. Has hecho muy bien en conservar ese grabado porque es muy bonito y lo has integrado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que me parecia,inicialmente, un poco complicado... pero después me gusta el resultado final. Gracias siempre por tus palabras.

      Eliminar