Entradas populares

viernes, 4 de agosto de 2017

CAJAS DE CUERDA Y TELA

¡Hola a tod@s!
Aquí vuelvo a estar para acercaros mis cajitas de tela y cuerda. La verdad es que me resultan muy útiles para recoger, la pequeña, el correo que tengo pendiente de archivar. Ya sabéis facturas y demás. Y la grande es donde deposito mi última labor, aquella en la que estoy trabajando y que dejo junto al sofá. Mi lugar favorito para coser a mano cuando ya los demás de la casa duermen y yo me permito mis ratillos de relax.
Como podéis observar están forradas de cuerda y tela. La verdad es que el resultado me parece agradable. por lo que no descarto realizar otras para diferentes estancias de la casa.
Os las muestro...
La pequeña, la de las cartas...
La grande, para la costura...
   Me gusta la calidez que aporta a la estancia.
                                                                      ¿Os gusta?
Si deseas ver más objetos DIY clica aquí.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
                        Gracias por acompañarme en esta aventura.
 Espero volver a veros pronto

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario