Entradas populares

martes, 1 de agosto de 2017

COLCHA DE PATCHWORK

¡Hola a tod@s!
Esto era un asuntillo pendiente que tenia. La excusa: aprovechar los retales...jajaja...Como imaginareis era más que eso.
Me quedé sin máquina de coser y con la necesidad de coser. A las que os gusta supongo que entenderéis a lo que me refiero. Esa necesidad de descargar tensiones y relajarse con la aguja.
Empecé sin saber bien bien cual seria el objetivo final. Únicamente unir por unir.
Coser a mano siempre me ha resultado relajante así que me puse manos a la obra.
Un cuadradito y otro y otro...hasta 441. Cada cuadrado grande estaba formado a su vez por 9 cuadrados. La colcha acabada esta formada por 49 cuadrados de 9 cuadros cada uno de ellos.
Por último quise acolchar a mano. Con lo cual está por completo cosida a mano y reforzada únicamente en los laterales a máquina.
Para ser la primera la verdad es que estoy contenta, es sencilla, pero a mi ya me cumple su función y además la he hecho yo de principio a fin. ¡Que más se puede pedir! Jajaja
Aquí os dejo las fotillos...
Perdonad que está un poco arrugada pero ya hace unos días que la coloque.Lo que menos me gusto de todo el trabajo fue precisamente tener que planchar las piezas después de cosidas y antes de montarlas...jajaja
   Un detalle de la colcha...
   Me gusta la calidez que aporta a la estancia.
                                                  ¿Os gusta?
Si deseas ver más cositas de costura, clica aquí.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
                        Gracias por acompañarme en esta aventura.
 Espero volver a veros pronto




:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario