Entradas populares

viernes, 17 de agosto de 2018

PIZARRAS DE VIAJE

¡Hola a tod@s!
Hacía mucho que no me pasaba por aquí y no era por falta de ganas ni por qué no os echará de menos...pero desgraciadamente no he tenido el tiempo suficiente que se merece el bloc para dedicarle.
Eso sí, he ido haciendo cositas y fotografiándolas para poder mostrároslas en cuanto pudiese.
He querido retomar el bloc con estas pizarras infantiles.
Eran un proyecto que tenia pendiente y con ayuda de youtube me puse manos a la obra.
Aquí os muestro los resultados para que me digáis si os apetece que os parecen.
Espero que os gusten.
En esta primera fotografía os las muestro cerradas... 
En esta siguiente en detalle abiertas...
 El detalle del estuche donde guardar las tizas y el borrador...
Y como veréis no hay excusa para no empezar a utilizarse...jajaja
En fin espero que os haya gustado. Si es así dejad vuestros comentarios siempre me encanta recibirlos. Sin ellos, no conocemos como mejorar.
Si te gusta y quieres una igual o te parece un regalo original y útil puedes ponerte en contacto conmigo. Te haré un presupuesto sin compromiso.
Y si deseas ver más cosas infantiles házlo aquí.
Acepto encargos personalizados.
Gracias por acompañarme en esta aventura.
Espero volver a veros pronto. 











 


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Sé que la respuesta a tu comentario llega con muchísimo retraso, como es evidente, pero no quería dejar de agradecer tu comentario.Cuidate mucho. Besitos

      Eliminar
  2. Le quedaron preciosas, la sigo desde ya, la invito a que visite el mío y se le gusta se quede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con muchísimo retraso, como es evidente, pero no quería dejar de agradecer tu comentario. Ahora mismo me paso por el tuyo. Besitos

      Eliminar
  3. Pero que monería de pizarras . Cualquier peke se volvería loco con una de ellas.
    Te han quedado monísimas.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con muchísimo retraso, como es evidente, pero no quería dejar de agradecer tu comentario.Muchas gracias Paqui por tus palabras. Feliz fin de semana. Cuidate mucho. Besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Me encantan las pizarras de viaje que has hecho. Soy nueva por tu blog. Me gusta lo que he visto y me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento el gran retraso en mi respuesta, pero no quería dejar de agradecer tu comentario. Agradezco que te quedases como seguidora de mi blog y que te guste lo que vaya colgando. Yo por mi parte me voy a pasear por el tuyo.Cuidate mucho. Besitos

      Eliminar