Entradas populares

jueves, 17 de abril de 2014

Técnica QUILT- AS - YOU - GO

¡Hola a tod@s! El pasado día 4 de abril tuve la suerte de asistir a un tutorial impartido por Aida de Aika maku que nos enseñó la técnica QUILT- AS -YOU-GO.Se traduciría algo así como  "acolchar sobre la marcha". Es una técnica que resulta  amena y con  vistosos resultados .
Se trata de crear y acolchar a la misma vez. Se realiza con máquina de coser. Es bastante más rápido que el patchwork tradicional y más libre en la combinación. Se pueden utilizar retales de diferentes tamaños.

 Yo no tengo mucha experiencia con la máquina de coser pero aún así me atrajo la idea de aprender esta técnica.
Decidí hacer un individual, pero la verdad es que esta forma de trabajar tiene múltiples posibilidades: estuches, neceser, colchas...
Para la tela central me decidí por una que tenia estampados de aviones, globos aerostáticos, naves espaciales... Mi peque que andan estudiando los vehículos está emocionadisíma con el tema. Hace poco estuvieron de excursión en un aeródromo y vino alucinada con los aviones. ¡¿No sé a quien se parecerá?!.

 Como veis la combinación es bastante libre...
 El resultado final...
 Algunas de las combinaciones...
 Motivo central...
 Otro detalle, en el extremo izquierdo se ve el bies que he escogido...
 Además de aprender está técnica tan amena y vistosa, disfrute de nuevo de un ratito muy agradable con mis compañeras del grupo de patchwork. 
 Aquí estabamos todas súper concentradas en el tutorial...



 Y aquí todas contentas con lo aprendido...


Espero que os guste...
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios que me ayudan siempre a mejorar.
 Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios :

  1. Que guay! se os ve felices en la clase, y no me extraña! Un mantelito precioso. Una técnica más que habrá que probar...

    ResponderEliminar