Entradas populares

lunes, 7 de abril de 2014

Móvil de corazones

¡ Hola a tod@s! en esta entrada os traigo un móvil que hice con corazones. Me gustaba la idea de combinar lo natural y los corazones y  resultaba un proyecto tierno. Las telas no son nada estridentes, colores tierra y blanco...pero me gusta la sencillez.
Me atraía la idea de utilizar materiales  naturales: madera, cuerda de cáñamo, tela, rafia ...et voilà.


Aquí  uno de ellos...


 

Y cerrando el trío de corazones...



En la punta de abajo le puse un cascabel a modo de avisador...
¿Os gusta?...¿Qué os parece?
Si te gusta éste o deseas otro  más a tu gusto. Escríbeme y explicame tu idea. Puedes ponerte en contacto conmigo:
Acepto encargos personalizados.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios que me ayudan siempre a mejorar.
 Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.
Os deseo feliz semana desde...


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios :