Entradas populares

domingo, 27 de abril de 2014

Otra camiseta de encargo.

¡Hola a tod@s! De nuevo otro encargo de camiseta personalizada con el nombre. Es un regalo de cumpleaños...
 ¡ Espero que le guste mucho! ...y a vosotros también.
Si quieres ver más camisetas clica aquí.
Si te apetece tener otro igual o con diseño adecuado a tu personalidad, puedes ponerte en contacto conmigo:
Acepto encargos personalizados.

A la hora de entregarlo decidí intentar ser original, con ayuda de mi pequeña artista que me ayudó dibujando y pintando diferentes motivos con los que decoré el papel de diario...
Ésta es la parte de delante, en la que añadí un lazo de rafia.

 Y la parte de detrás...
Aprovechando la cercanía de estos días de Semana Santa que acaban de pasar os quiero mostrar  un plato de buñuelos de bacalao que me decidí a preparar.
 Y me atreví a probar por primera vez con la tarta de manzana...la verdad es que estaba muy gustosa.

¿Qué os parece?
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario :

  1. Hola, he estado visitando tu blog y me encanta todas las cosas que haces, son muy bonitas, he encontrado mucha variedad. Los Ratoncitos Pérez, te han quedado geniales.
    Eres una artistaza.
    Besos
    Cinta

    ResponderEliminar