Entradas populares

viernes, 22 de noviembre de 2013

Nuevos modelos de camisetas...

En esta ocasión os dejo una nueva tanda de camisetas. Todas ellas realizadas con la técnica del decoupage...
Las ranitas que son unos de los personajes que más simpáticos me resultan, son protagonistas de las primeras que os muestro.


En dúo o en solitario...


Otro personaje que también esta presente en diferentes modelos de mis camisetas son los búhos, apreciados especialmente por ser portadores de buena suerte...


Mejor de dos en dos...


El siguiente modelo es un modelo que he aplicado sobre diferentes superficies y que me gusta especialmente. Esta vez sobre camiseta...


La que os muestro a continuación me recuerda a la estética Tilda...
¿ no os lo parece?.


Dos que me parecen súper-dulces son las dos siguientes...



Y la última, una de las que más me gusta... y más gusta... 

Si deseas ver más camisetas haz clic aquí.

Si estás interesad@ en este producto puedes contactar conmigo.
Acepto encargos personalizados.



Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios :