Entradas populares

viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Encendemos unas velas?

Hace unos días que pensaba enseñaros otro de los proyectos en que las musas se mostraron también insistentes...

Siempre me llamaron la atención estas velitas decoradas. Me apetecía probar la técnica de decoupage sobre las velas. Así que en cuanto tuve un hueco entre proyecto y proyecto me lancé  de lleno a por el de las velas.
 Las velas me resultan muy románticas pero a la vez útiles...¿no os parece?. Siempre he pensado que sentarse a una mesa donde hay velas encendidas hacen el momento más especial.

Durante bastantes semanas me fueron surgiendo diferentes ideas, finalmente surgieron éstas que os mostraré y alguna otra que me reservo para entradas futuras.

 Me costaba dar con diseños que se ajustaran a la forma redonda de las velas.

Las fotos, la verdad,  resultan un poquito complicadas de hacer para que se vean el detalle al completo . Así que he optado por presentar parte de ellos. Lástima que un par de fotos están hechas con el móvil y no acaban de estar como quisiera, aunque creo que son por lo menos correctas.


Por un lado ....


La misma vela por el otro lado...


Ésta fue la primera que realicé. Me gusta el efecto de las mariposas es como si estuvieran posadas en la vela...


Y éstas pertenecen a una serie que hice por San Valentín y posteriormente  para el día de Sant Jordi.
Tuvieron muy buena acogida. Resultan un detalle económico y es una manera de decir:
  "He pensado en ti"

Es un bonito detalle para una amistad, un familiar o la persona a la que queremos...¿no creéis? Además la luz de la vela da sensación de calor de hogar, de ese algo especial que a todos nos gusta.
Si quieres ver más velas clica aquí.

Si estás interesad@ en este producto puedes contactar conmigo.
Acepto encargos personalizados.



Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto. 

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario