Entradas populares

martes, 19 de noviembre de 2013

Hada protectora de los sueños

¡Hola tod@s! Como os comenté el primer día me gusta todo tipo de actividad creativa. Algunas se me dan mejor que otras pero a mi me encanta probarlas todas. Así que cuando mi princesa dejó la cuna y pasó a su camita quise  hacérselo fácil. Quería que se sintiera cómoda. Por ello, me decidí por proporcionarle una "compañera" que estuviera siempre a su lado y le diera tranquilidad.

 Hoy me apetecía mostraros a la hada protectora de los sueños...


No se aprecia mucho pero ocupa toda una pared. La pared que está junto a su cama.


De hecho, la varita está dirigida hacia el cabezal para enviar sueños bonitos...


Empleé pintura con purpurina para dar unos brillos a la varita, , las alas, el cabello y detalles del vestido...

  
...así también tiene cierto aire mágico.

¡Animaos a ser originales y creativos!

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.

Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario