Entradas populares

martes, 15 de octubre de 2013

Más camisetas...

Hoy os enseño algunas de las camisetas de patchwork que me quedan en el tintero... Estas primeras son más de niño. Aunque yo soy de la opinión de que pueden considerarse unisex...todo depende del carácter de la persona a la que va dirigida.
Si conozco al niño o niña para la que me han encargado la camiseta intento elegir un motivo que se adecue con su manera de ser...


Éste fue un encargo muy especial para un niño un tanto movidito...un poquito monstruito....le iba  
como anillo al dedo este diseño.


Otro encargo. Esta vez personificado con el nombre. Intenté aparentar que el monstruo hacía tambalear el nombre... ¡no sin esfuerzo!. ¿A que tiene cara de que le está costando un poquito?.
Las  fotos  que os muestro a continuación forman parte de la misma camiseta. El diseño se puede ver por delante, de lado y por detrás. A ver si os gusta...
Por delante....


De lado...


Por detrás...

Una última de peces...

Y para terminar la entrada de hoy os dejo con las fotos de mis últimos encargos...

Dos de mis modelos favoritos. Me parecen personajes muy dulces y mimosos.

Para una niña enamorada de la danza...


En la última, el color diferente del personaje y el de la camiseta le dan un aire totalmente diferente...

En una próxima entrada os mostraré unas cuantas camisetas realizadas con la técnica de decoupage.
Si deseas ver más camisetas haz clic aquí.

Si estás interesad@ en este producto puedes contactar conmigo.

Acepto encargos personalizados.
 

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a encontraros pronto.













:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario :