Entradas populares

jueves, 24 de octubre de 2013

Liada con el fieltro

En esta ocasión me atraía la idea de experimentar con el fieltro. Como os dije me llama la atención todo tipo de técnicas y materiales y... cualquier excusa es buena para probar algo diferente.
Así que aprovechando unos pliegos de  fieltro que compré en la feria de Sitges de este año, me puse manos a la obra.
Decidí utilizarlo en un proyecto que hiciera además feliz a mi peque ¿ y sabéis que?...con este personaje el éxito de la misión estaba más que asegurada.
Su carita se iluminó nada más ver su nueva camiseta.


Le puse unos ojitos cosidos que encontré también en Sitges.
Como me gustó mucho como quedaba el fieltro, me animé con una bailarina destinada a una niña que siente verdadera pasión por la danza.

Posteriormente  he repetido modelo combinado con fondos de diferentes colores...


Como veis el efecto es muy diferente con solo cambiar el color de la camiseta...

En la camiseta que os muestro ahora  utilice guata para rellenar el ala y el corazón y así darles volumen. De nuevo añadí la florecita, que es un botón también comprado en la feria.


El cordoncito que aguanta el corazón está un poquito deshilachado porque ya lleva unas cuantas lavadas. Si volviera a repetir el modelo, quizás le daría una puntada en el extremo para así intentar evitarlo.

Y para finalizar e inspirado en unos modelitos que vi por internet, utilice el fieltro para hacer estos llaveros.


Los rellené con guata para darle volumen. Les hice el punto de festón intentando que el color del hilo contratase con el del fieltro y así resultaran más divertidos e informales.
Si deseas ver más camisetas haz clic aquí.

Si estás interesad@ en este producto puedes contactar conmigo.

Acepto encargos personalizados.

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios :

  1. Son ideales las camisetas, pero el fieltro ¿lava bien? Acabo de coser unos corazones de fieltro en unas camisetas para regalar y me quedó la duda... Si dan buen resultado, hará más porque es verdad que es adictivo!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, vengo de nos vemos los viernes, asi que me quedo a seguirte para seguir visitándonos, que lindos trabajos. besitoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia. La verdad es que el lavado no me ha dado ningún problema. Eso sí, del revés y en frio. Y planchar también del revés. Lo que sí es un material que se roza más fácilmente...pero es muy vistoso y como bien dices tú "adictivo". ;)
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida Maria Mercedes! Gracias por tus palabras... en cuanto pueda me paso para hacerte una visita. Espero que te siga gustando todo lo que veas.
    Hasta pronto.
    Besitos
    :)

    ResponderEliminar