Entradas populares

viernes, 11 de octubre de 2013

La casita de pañuelos

Desde el momento en que se nos dota de creatividad se abre el mundo a la fantasía. Las musas hacen su aparición...

En el momento en que se aprende una nueva técnica, ocurre igual. Me visitan para "invadirme" con montones de nuevos proyectos. Algunos quedan momentánea o definitivamente en el olvido, debido a las obligaciones cotidianas, el trabajo o  el cuidado de mi pequeña princesa.

Otros se muestran, sin embargo, insistentes hasta su materialización. Su creación, que disfruto desde la primera idea hasta su consecución a pesar de la falta de tiempo, es una pequeña victoria sobre la rutina diaria a la que la mayoría estamos sometidos.

La casita para pañuelos fue uno de estos proyectos "insistentes".

Bueno, sin más preámbulos os muestro unas fotos. Disculpad su calidad. No es muy buena, pero me hacía mucha ilusión mostraros mi trabajo de novatilla.  Ya me diréis que os ha aparecido, si os apetece...


 
 
 
¡Bienvenidos a mi casita!.
 Sobre la puerta hay un cartelito que compre en la Feria de Sitges de este año. Junto a la entrada añadí una plaquita, que también compré y que me gustó como quedaba puesta allí. 
 
 
 
 
 
 
Aquí quizás se aprecie  más los detalles que os comentaba.
 
 

 
 
 En la parte trasera, unas plantas dan el toque verde a la casa. 
 
 
 
 

En un lateral de la casa, un tendedero repletito de ropa.
 

 


 

 

Y por último en el otro lateral,  embelesado con la mariposa, un gato espera junto a una pelota un compañer@ de juegos.

 

 
 
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
 
Gracias por acompañarme en la aventura. Os espero pronto a tod@s.

 
 
 
 
 
 
 



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios :