Entradas populares

sábado, 3 de mayo de 2014

Feliz dia de la madre.

¡Hola a tod@s! Aunque mañana es el día en que tod@s rinden homenaje a las madres, yo personalmente pienso que el día de la madre debería de ser todos los días.
Desde el mismo instante en el que te enteras de que vas a ser madre, tu vida cambia. Sabes que ya nada será como hasta el momento. Estarás acompañada el resto de tus días por el que será tu amor incondicional.
Desde ese momento, dejas de ser una persona sola y pasas a pensar siempre en otra más. Empieza una preocupación que será continua...¿estará bien durante el embarazo?, ¿nacerá bien?, ¿lo estaré haciendo bien?,¿será feliz?,¿le podré ayudar siempre?..
Padecemos los dolores, las tristezas, las frustraciones, los desengaños...por los que atraviesan.
Y celebramos sus alegrías.
Recibimos los grandes éxitos y logros: su primera sonrisa, sus primeras palabras, pasos, dibujos y el ser la persona preferida a la que desea dar la mano, la persona más guapa, la más buena, la que mejor cuenta los cuentos y quien mejor cura las pupas...Así que compensa con creces todos los sacrificios de tiempo no dedicado a una misma, de sueño perdido, el sacar fuerzas cuando ya no las hay y abrir un saco de paciencia tras otro.
No hay trabajo más recompensado que el de madre, aún cuando siempre te acompañe la duda de si lo estas realizando correctamente. 
 Mi regalo para hoy y para cada  día...la sonrisa, el beso, el abrazo y el te quiero de mi hija.
 
Eso, es lo que para mi representa ser madre .Y lo que, a su vez, mi madre es para mi.
Por eso, hoy, mañana y siempre celebraré tener una madre como la que tengo, a la que no cambio por nada del mundo. Y el haber sido madre, la mejor y mayor experiencia de mi vida.
Por eso, hoy quiero dejaros una foto que me encanta y una frase que me parece preciosa.

¿No os parece una frase muy acertada?
Os deseo un feliz día de la madre. Compartidlo con vuestras madres, son nuestros grandes tesoros.

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.


Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades! No sabes cómo te entiendo. Las que somos mamás por adopción sabemos también de dolor y sentimiento. Desde que comenzamos este largo camino, nuestro corazón se sube a una montaña rusa de emociones agotadora, desgastadora psicológicamente, invisible y muy poco comprendida por los demás. Y todo ésto, muchas veces sin saber si tendremos a nuestro hijo finalmente en nuestros brazos para prometerle toda nuestra incondicionalidad y amor. Ser madre es algo muy grande y como bien dices, lo es hoy, mañana y todos los días de nuestra vida. Feliz día mañana!! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu comentario. Gracias por compartirlo conmigo. Totalmente de acuerdo.... Una madre es aquella persona que daría su vida por la tuuya sin dudarlo un instante y ese amor no entiende del proceso por el que se llega a ser madre. No importa que sea biológico o por adopción. Feliz día para ti también amiga.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vero, verissimo quello che dici, carissima, noi la pensiamo come te!
    Un bacio
    Tuo Arno

    ResponderEliminar
  4. Precioso post, estoy totalmente de acuerdo contigo. Un beso (preciosa fotografía)

    ResponderEliminar