Entradas populares

lunes, 12 de mayo de 2014

La magnífica exposición de Brigit Aubeso en Creativa 2014.

¡Hola a tod@s! por no hacer una entrada que os resultará muy larga he decidido dedicar una entrada, bien merecida, a los trabajos de esta artista que hace lo que yo considero verdaderas obras de arte.
Pudimos admirar las preciosas obras de la ya reconocida, artista del patchwork, Brigit Aubeso y sus magníficos trabajos acolchados.
 Las imágenes valen más que las palabras...

  La textura lograda con cada una de las miles de puntadas...
 Se percibe la frescura...
Casi se podía percibir su aroma...


 Parecía una fotografía...

 Los diferentes materiales aportando un conjunto espectacular...

Este es un detalle de un tapiz precioso en tonos verdosos y azules...


 Las diferentes tonalidades aportan la sensación de luminosidad.

Sin duda, uno de mis favoritos...

 Hice un par de fotos de detalles. Muestran las puntadas que forman este espectacular trabajo.
 Una más del detalle de la pluma.

Espero que os haya gustado....A mí me encantaron.
Si visitasteis creativa y os apetece, os invito a dejar un comentario con vuestras impresiones. 
Si deseas ver mi entrada de Creativa Barcelona mayo 2014 clica aquí
Si deseas ver mi anterior visita  a Creativa Barcelona 2013 clica aquí.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios que me ayudan siempre a mejorar.
Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.



:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios :

  1. Un reportaje maravilloso de una una artista impresionante. Me gustan todas y cada una de sus obras.
    Un saludo

    ResponderEliminar