Entradas populares

domingo, 11 de mayo de 2014

Doble premio.

¡Hola a tod@s! Pues siguen las sorpresas agradables para mí... en esta ocasión llega de las manos de la que ya considero  mi amiga bloguera María Jesús de Susie's Felt. Siempre tiene amables palabras para mis cositas y ahora además ha pensado en mí y en mi blog para otorgarme estos premios. Os recomiendo que os asoméis a su blog tiene una colección de Susies a cual de ellas más bonita.


Pues paso a contestar las preguntar que trae consigo aceptar el premio y lo hago muy gustosa.
¿Color favorito?Mi color favorito es el azul, aunque para vestir prefiero el negro..

¿Cuál es tu estilo de ropa?
Me encanta ir con ropa muy cómoda. Tejanos, leggins,  camisetas amplias y zapatos sin tacón.
¿Prefieres comer en casa o en la calle?
Me es indiferente siempre y cuando sea en buena compañía

¿Dónde te gustará viajar?
Cualquier  lugar me apetece porque me encanta viajar...Pero me atrae hacer una ruta por USA. Y tengo pendiente las islas Orcadas de Escocia, Siria y Jordania...¡El mundo es tan grande!

¿Cómo es vuestro lugar de creaciones?

La verdad es que normalmente me encanta trabajar en una pequeña mesita que comparto con mi peque.

 ¿Cuánto tiempo dedicas a crear?
Todo el que puedo, aunque últimamente es poquito. Normalmente le dedico momentos robados al sueño, cuando ya todos están dormidos. 
¿Por qué decidiste tener un blog?
Pues la verdad es que me atraía la idea pero no me decidí hasta que me animaron desde varios flancos diferentes, jajaja...familia, amigos, compañeros de trabajo...
 
¿Qué redes usas para promocionarlo?
Facebook, Twitter, Google+ y un poquito desde Pinterest. 

¿Qué es lo que más te cuesta a la hora de escribir un post?
Siempre me peleo con la cámara de fotos intentando que plasme exactamente aquello que yo deseo. A veces creo que tiene vida propia.


 ¿Qué esperas de otros blogs cuando entras en ellos?
Sobre todo que me enganché de alguna manera. Sea sobretodo por sus trabajos, por sus palabras o por sus fotos.

El siguiente premio me agrada especialmente porque incluye la palabra amigo, que es como ya considero a mi amiga bloguera, María Jesús. Por cierto este precioso premio fue diseñado por mimami-chic os animo a visitarlo es un blog de lo más tierno.
Este premio también viene acompañado de unas preguntillas. Para evitar repetirme, con vuestro permiso y con todo respeto por ambos premios, que valoro por igual, sólo contestaré aquellas que no he contestado antes.
Las dejo anotadas para que puedan ser contestadas por las personas a las que otorgaré los premios.
Ahí vamos...
¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
¿Qué te aporta tener un blog?

Me aporta únicamente cosas buenas. Cada vez que recibo en mi blog a un nuev@ seguidor@, me dejáis un comentario o como ahora me tenéis presente en vuestros post o me otorgan como en esta ocasión premios, me invade un sentimiento de alegría.
¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?

Para ser sincera acabo de mirar para contestar la pregunta. Es la casita de pañuelos. 
¿Utilizas redes sociales?

¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Pues la verdad es que llevo muy poquito en el mundo de los blogs y me resulta difícil realizar una valoración. Evidentemente, para mí ha sido extraordinario pasar de la idea de que mis entradas iban a ser visitadas por unos pocos conocidos... a tener ya casi 100 seguidores. Por lo que para mi cada visita y cada nuevo/a  seguidor/a  es una gran evolución. Gracias a tod@s.
 ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Por ahora hace muy poquito que tengo el blog.
 ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?

De mis trabajos, de vuestros comentarios, de los deseos de hacer entradas que os resulten interesantes.
 ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
A nivel personal más que aprender algo nuevo he reforzado la idea, que yo ya tenia previa, de que la amistad puede llegar por cualquier vía. A través del blog estoy empezando a encontrar nuevas amistades.
A nivel profesional, la verdad es que cada día tengo la suerte de aprender algo nuevo. Trabajo con niños y ellos te sorprenden y te enseñan cosas cada día.
 ¿Cuál es tu frase favorita?
Hay muchas... una que aprendí con apenas 16 años y que después la he podido constatar  es la siguiente:
"Si amas algo,
 déjalo libre"
"Si regresa a ti,
 es tuyo"
"Si no regresa,
nunca lo fue"
 ¿Qué consejos le darías a las personas que se inicien en el mundo de los blogs?

Con lo poquito que llevo en este mundillo creo que casi es más apropiado recibir los consejos que darlos. Además yo de por sí, no soy muy dada a dar consejos si no me los piden. Como en esta ocasión me los están pidiendo...les diría que no se agobien si al principio no reciben muchas visitas o comentarios y que disfruten de cada uno de ellos. ¡Todo llega!.
 ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Todos ellos tienen detrás a personas que para mí son artistas. No sólo por lo que hacen si no por poderlo compaginar con el trabajo diario, el trabajo de mamá, en muchos casos y las múltiples tareas diarias que realizan....Con lo cual el mérito de lo que hacen para mí es mayor.

Espero no haberos aburrido y para seguir con el ejemplo de mi amiga de Susie's Felt paso los premios a diez blogs. Elegid cual de ellos queréis  o si deseáis  ambos. Para mí todos vosotros merecéis todos los premios. Yo os ofrezco estos. Recordad contestar a las preguntas que llevan adjuntos los premios y pasarlos a 10 blogs.

Ahí va...

Dezazu
Aromadetela
Alamares de mil colores
Maria Mercedes
Tzintli Chimalli
Pedacitos de Cinta López
Mimami Chic!
Quilterbell
Every quilt
Little Green doll


También dedico estos premios a todos los que me seguís, los que sois seguidores"oficiales"y los que por ahora sólo os asomáis anónimamente. El día que decidáis a haceros seguidores, sabed que seréis BIENVENIDOS. 
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios que me ayudan siempre a mejorar.
 Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios :

  1. Muchas gracias por pensar en mi blog goapetona, de verdad te lo agradezco!. Ah, y felicidades por tus DOS premios!
    Un besote!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los premios. No sé si sabes que el premio "Al mejor blog amigo" lo diseñé yo lo puedes ver aquí: http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html es una pena que alguien se saltó las normas a la torera y ya nadie lo enlaza con mi blog. En fin las cosas son así. De todos modos mil gracias por pensar en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios y gracias por acordarte de mi blog, y que tengas una linda semana. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios guapa!! y muchísimas gracias por pensar en mí, me hace mucha ilusión :))))) Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapísima por estos premios por que te lo mereces de sobra: por tu sinceridad, por tu fidelidad, por tu gusto para hacer las cosas, por .....muchas cosas más que voy descubriendo. Enhorabuena. Y.... MUCHISIMAS GRACIAS por acordarte de mi blog, pues nos conocemos desde hace poco tiempo y es todo un honor ese premio. Me llena de alegría poder compartir contigo aquellos trabajos que tanto nos cuestan pero que hacemos con tanta ilusión. No sé si seré capaz de llevármelo a mi blog, lo voy a intentar, pero de todas formas, lo consiga o no, de corazón: GRACIAS. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me alegro mucho de haber podido darte los dos premios! Seguro que te llegarán muchos más :D Yo no sabía que miMami Chic había diseñado el premio y había que enlazarlo a él, sino no habría tenido problema en hacerlo ;)
    Siento no poder pasarme tan a menudo como me gustaría para dejar comentarios en tus creaciones tan preciosas, pero al menos te sigo por el face ;) A ver si por fin tengo más tiempo XD

    Besines de tu amiga ;)

    María Jesús

    ResponderEliminar
  7. Que ilusion mas grande!!!muchisimas gracias por acordarte de mi y darme este maravilloso premio!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  8. Acabo de enterarme ahora mismito que has concedió un premio a mi blog. Muchas gracias.., muy agradecida, me ha hecho mucha ilusión....!!! y enhorabuena para ti por los recibidos..
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  9. Muy agradecida con este premio!!! mis felicitaciones a todas las compañeras artesanas prometo pasar a visitarlas nuevamente :)

    ResponderEliminar