Entradas populares

jueves, 6 de marzo de 2014

Detalles de comunión con aroma...

¡Hola a tod@s! En esta ocasión tengo la satisfacción de presentaros nuevo encargo de comunión. Siempre me siento orgullosa de que  se confié en mi para la celebración de eventos como bautizos, comuniones, bodas o cualquier celebración familiar.
La realización de los detalles o recordatorios siempre es una manera especial de participar. Siempre intento que sean lo más personales posibles y que la persona que me realice el encargo obtenga lo más cercano a la idea que imaginó.
En esta ocasión, la mamá de la homenajeada me hizo llegar el diseño del motivo con el que están decorados los jabones. Su idea era que fuese el mismo dibujo que ella  iba a plasmar en unas galletas, tiene unas muy buenas manos con la repostería. Original ¿no creéis?.¡ Sabor y aroma!

Aquí los tenéis antes de empaquetar...
Una vez empaquetados...

 Y listos para entregar...
Les he añadido una tarjeta con el nombre de la nena y la fecha de su primera comunión. Espero que les gusten los detalles y que vivan un día bien especial.

Quise obsequiar a la homenajeada con un detallito que le quedara a modo de recuerdo de este día tan especial y le hice una cajita personalizada con el mismo motivo que los jabones y su nombre.Este tipo de cajitas,con otros motivos, ya las había hecho en otras ocasiones para bautizos, comuniones y bodas.


Espero que os guste.
Si te apetece que me ocupe de los detalles de tu celebración  con diseño adecuado a tu personalidad, el precio está en función de la cantidad demandada,puedes ponerte en contacto conmigo y te puedo hacer un presupuesto sin compromiso:
Acepto encargos personalizados.
Si deseáis ver más jabones haz clic aquí

Os dejo con la foto de un pastel que realicé el día 1 de marzo con motivo del cumpleaños de la abuela más especial y buena del mundo, la mía. Sólo cumplía 86 años.Por dentro iba relleno de mermelada de melocotón pero el ingrediente principal y en mayor cantidad era el AMOR,muchísima cantidad de AMOR, no se merece menos.



Las tres ranitas representan sus tres biznietas y cada uno de los corazones de chocolate representan sus nietos y sus hijos con nuestras respectivas parejas, 2 hijas y cuatro nietos. ¿Os gusta?

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios :

  1. Ahhh cómo me gustaría ser pequeña y que me regalaran camisetas con ranitas o ese pastel que da pena comérselo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno y qué decir de los jabones... originales y con un acabado increible. Me encanta tu gusto por los detalles

    ResponderEliminar