Entradas populares

viernes, 12 de agosto de 2016

DIY SOFÁ DE PALETS

¡Hola a tod@s!Pues seguimos con el mobiliario.Ahora le ha tocado el turno al sofá. La verdad es que me llamaba mucho la atención este tipo de muebles y me encanta lo que implica bricolaje. No estaba muy segura de si resultaría cómodo o no.Sí lo es y además el acabado resulta muy cálido e invita a sentarse.
Después de lijar, tratar la madera para eliminar posibles "huéspedes indeseados"...jajajaja. decidí barnizar con tono natural, también se puede pintar de color, pero la calidez del color de la madera tal cual me encanta y me atrae siempre.
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado final.Y a pesar de que mover y trabajar los palets a mi sola no me resultó sencillo, debido al peso de éstos, además del sofá obtenido se suma la satisfacción de haberlo logrado.
Aquí os lo muestro...
                                              Me gusta la calidez que aporta a la estancia.
                                                                             ¿Os gusta?
Si deseas ver más objetos DIY clica aquí.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
                        Gracias por acompañarme en esta aventura.
 Espero volver a veros pronto
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios :