Entradas populares

domingo, 21 de febrero de 2016

DISPENSADOR DE PAÑUELOS

¡Hola a tod@s! 
En esta ocasión,de nuevo,os quiero mostrar un dispensador de pañuelos que he decorado con la técnica del decoupage, La verdad es que cuanto más cosas hago con esta técnica, más me gusta. Tiene infinidad de posibilidades y no hacen más que surgirme proyectos para realizar con ella, jajajaja...

Como podréis ver, los que me seguís, este motivo lo hice servir hace poco para decorar una caja de las últimas que os he mostrado. La verdad es que me gusta bastante el resultado final.
La he rematado con una cinta de algodón que le da ese cierto toque vintage que tan de moda se ha puesto actualmente.
¿Os gusta?
Si os gusta y quieres un igual o te parece un regalo original y útil puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme en que tonos lo prefieres.Te haré un presupuesto sin compromiso.
Si deseas ver la caja que comparte motivo decorativo clica aquí.
Y si deseas ver más cosas en decoupage házlo aquí.
Acepto encargos personalizados.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
                        Gracias por acompañarme en esta aventura.
 Espero volver a veros pronto
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios :