Entradas populares

domingo, 24 de enero de 2016

LLAVEROS,LLAVEROS,LLAVEROS...PARA LA MARATÓ DE TV3

¡Hola a tod@s! hacía mucho tiempo que no podía pasarme por aquí y os he echado terriblemente de menos.
Tengo muchas cositas que enseñaros y prometo que os las enseñaré todas. Pero no quería dejar de mostraros estos llaveros. Un año más tuve el orgullo de participar aportando mi pequeño granito de arena a la causa solidaria de la Marató de TV3. Cada año esta marató recauda dinero para una causa solidaria diferente, Este año tocaba recaudar para la investigación de la diabetes y la obesidad.
Y una vez más me uní a las Cosim para elaborar estos llaveros que quedaron de lo más resultones y súper prácticos. Me hubiera gustado contribuir más pero este año por razones personales me ha sido imposible estar tan presente como me hubiera gustado.
Quedaron tan bien que después yo cosí unos cuantos más a título personal.
Me complace mucho mostraros parte del proceso de elaboración...nos fuimos repartiendo el trabajo para poder tenerlos a punto para el día indicado.
Unas cortaban la tela y entretela...
 Otras cosían a máquina...
 Otras planchaban...
Y así poquito a poco...fuimos viendo el resultado al trabajo.


 Colorido no faltaba...
Así que no era difícil que la parada resultará vistosa.
Ya os he dicho que como me gustó mucho el resultado me animé a hacer unos cuantos.
 La tela que hice servir para este, en concreto,la compré en Interquilt Girona 2015 y desde que la vi me enamoré de ella.
 Estos son los míos antes de empaquetarlos de regalo...
Espero que os guste.Si deseas ver la entrada del anterior Marató de TV3 clica aqui.
Si os gusta y quieres un igual o te parece un regalo original y útil puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme en que tonos la prefieres.Te haré un presupuesto sin compromiso.
Acepto encargos personalizados.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentario.
Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios :

  1. Una bonita iniciativa ,quedaron preciosos ,seguro que no os quedo ninguno por vender. !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse. La verdad es que se vendieron muy bien. por suerte hay muchas personas solidarias.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me han encantado!! Y si encima son para una buena causa mucho mejor ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela. La verdad es que resulta gratificante cuando ves que tu trabajo forma parte de algo solidario.
      Besitos guapa

      Eliminar