miércoles, 11 de febrero de 2015

REGALANDO EL MUNDO EN DECOUPAGE

 ¡Hola a tod@s! De nuevo un encargo. En esta ocasión alguien me explico que quería hacer un regalo especial a una persona...Empece a pensar  en que me gustaría que me regalaran a mi. A todos nos gustaría tener el mundo perfecto así que, de pronto me vino a la cabeza una de mis compras de la última Creativa de Barcelona, una servilleta que compré...sin saber mucho para qué y que me atrajo desde el primer momento que la tuve en las manos.
Decidí realizar una caja que guardase el mundo. Pensé que en ella se podría guardar todo aquello que nos disgusta, nos asusta o nos paraliza y así obtendríamos la posibilidad de disfrutar del mundo que más nos agradase, de nuestro mundo perfecto.
El resto lo difuminé para igualarlo al motivo de la caja y dar un resultado harmónico como el mundo que me gustaría lograr . Un detalle para que se aprecie mejor...
 En esta quizás se aprecia un poco más...
Y la última...
Quiero pensar que las buenas intenciones que deposité se transmitan al regalo y la persona que lo reciba consiga crear su mundo perfecto...por lo menos si no lo logra que no sea por falta de ganas que le puse,jajaja...Espero que le gustase.
¿Os gusta?
Si quieres ver otras cajas clica aquí.
Si os gusta y quieres una igual o te parece un regalo original y útil puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme en que tonos la prefieres.Te haré un presupuesto sin compromiso.
Acepto encargos personalizados.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
                        Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios :

  1. Claro que me gusta!!! La servilleta que has elegido es una chulada.
    Seguro que a su destinatari@ le encantara la caja, porque te ha quedado genial.
    Además, a quien no le gustaría tener el mundo entre sus manos??? ;)
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui! Eso mismo pensaba yo mientras la hacia...¿que puedes regalar mejor a una persona especial que su mundo perfecto?
      Feliz semana

      Eliminar
  2. Está muy bonita, el efecto de difuminar parte de la caja le da un bonito aspecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Si la verdad es que me gusto desde el primer momento ....diria que surgio sin más.Las musas estaban muy inspiradas...jajajaj
      Feliz semana guapa

      Eliminar