Entradas populares

miércoles, 14 de enero de 2015

MARIETAS Y CUP CAKES EN DECOUPAGE

¡Hola a tod@s! Pues la verdad es que desde que descubrí la técnica del decoupage he hecho muchos proyectos y resultan detalles que tienen mucha salida. Las cajitas son unos de los objetos por los que recibo más encargos. A veces forman parte del regalo, siendo el modo de presentarlos, en otras complementan el mismo regalo y en otras muchas son por si mismas el regalo. Estas fueron por lo que sé un poco de todo. La primera que os presento me ha quedado muy pastel ¿no creéis? Pero creo que ya era adecuado para el fin que se perseguía, el interior estaba repleto de bombones.
 Aquí otra más...
En ésta otra caja el motivo es completamente diferente pero el resultado también me pareció de lo más dulce. Era para una nena y creo que sentía debilidad por estos bichitos, las marietas.Más adecuada no podía ser,jejeje.
 Por detrás...
¿Os gusta?
Si quieres ver otras cajas clica aquí.
Si os gusta y quieres una igual o te parece un regalo original y útil puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme en que tonos la prefieres.Te haré un presupuesto sin compromiso.
Acepto encargos personalizados.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
                        Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios :

  1. Han quedado muy bonitas, yo me quedo con la de los cup cakes..jaja

    ResponderEliminar
  2. Que cajas más monas!!! La de los cup cakes me ha encantado!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Tu siempre tan amable.Gracias por tus comentarios.
      Feliz semana

      Eliminar
  3. Son preciosas las dos. La de las xoaniñas como las llamamos aquí, me encanta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Xoaniñas?que nombre tan original y dulce.Suena muy divertido como son ellas.Me gusta más que mariquitas.Para nosotros son marietas.
      Feliz semana

      Eliminar