Entradas populares

lunes, 6 de octubre de 2014

DIY MANIA SABADELL 2014

¡Hola a tod@s!  Me gustaría compartir con vosotr@s mi primera visita a DIY MANIA.
La feria de todos aquellos que aman el "Do It Yourself" (házlo tú mismo). Se ha celebrado la 2ª edición los días 3,4 y 5 de octubre en Sabadell (Barcelona). El sábado 4 de octubre tuve la posibilidad de pasear por ella. Os muestro el cartel que anunciaba el evento.
No pasaba desapercibida esta estupenda caravana, de Caravanas Vintage, que encantada me gustaría adoptar como rincón de trabajo. Un rincón encantador donde relajarse sin duda alguna y donde dar rienda suelta a la creatividad.

 Aquí os muestro su interior acogedor y cálido. En el collage inferior podéis observar también un cartel con el nombre de la feria que daba la bienvenida a los visitantes y que estaba hecho con pompones de lana.

Además de poder ponerme al día de los nuevos diseños de telas y todo tipo de novedades referentes al patchwork, decoupage, scrapbook, crouchet, trapillo, costura, cocina creativa...pude disfrutar de desfiles de moda juvenil e infantil y una actuación de magia muy buena a manos del Guille Magic.
Por lo que además de las típicas compras disfrute de una distraída tarde de sábado. Ya os enseñaré los proyectos que realice con las compras.
 Como ya viene siendo habitual en este tipo de eventos existía la posibilidad de realizar talleres de fofuchas, tarjetas de scrap, bolas para  decorar el árbol de Navidad de patchwork...
Se había reservado un espacio donde peques y grandes, que volvimos a ser peques, pudimos disfrutar del escalextric, juguete estrella de nuestra infancia.
También estaba presente la asociación Oncolliga que es una asociación sin animo de lucro que colabora con los enfermos de cáncer ya sea dando apoyo y acompañamiento a los enfermos o familiares como asesoramiento legal, nutricional, económica...Tienen el proyecto de las almohadas del corazón, que realizan voluntarios de manera desinteresada y que se regalan a los enfermos de cáncer. Si deseas más información puedes visitar www.oncolliga.cat.
Os dejo algunas fotos de otras cosas que llamaron mi atención y daban colorido a la feria.
 Como veis no faltaron visitantes.

 El puesto de zumos de  fruta, The hipster bus  y la crepería, la Caravana de Marione, también aportaban colorido, luz y unos aromas únicos al recinto.
¡Habéis visto que mobiliario y que colchas tan pequeñitas!
¡Como veis no faltaba cosas con las que distraerse! Si os ha gustado lo que habéis visto en esta entrada ya sabéis que tenéis una cita el próximo octubre en Sabadell.
 Si no podéis esperar os dejo el cartel con la información de la nueva cita. En esta ocasión se trata de la 1ª edición y tendrá lugar en Reus.
Otras citas de interés:

Si deseas ver mi crónica de la visita a Interquilt Girona de mayo 2014 o las visitas a las diferentes ediciones de Creativa Barcelona puedes clicar aquí y desde allí tienes enlaces a la Creativa. Espero que lo que veas te anime a asistir.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
                        Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario