Entradas populares

lunes, 29 de septiembre de 2014

BOLSAS PARA LA PISCINA

¡Hola a tod@s! hoy me gustaría mostraros las bolsas impermeables que he preparado para mi princesa.
Mi peque empieza este jueves ya las clases de natación y en un intento de facilitarle las cosas a ella y los papas y mamas que les acompañaran he optado por coserle este par de bolsas impermeables para poder guardar la toalla,bañador y zapatillas de baño.
Como veis me he decantado por esta tela de búhos que me resulta muy divertida. Los búhos también fueron los escogidos para la bolsa de viaje, así que la elección era sobre seguro, ya que la bolsa le gusto mucho cuando me vio coserla.

En una de las bolsas he optado por la cremallera y le he puesto una tira larga que permita colgarla.
 Ésta la he pensado para la toalla y el bañador. He comprado una toalla de esas  de microfibra que ocupan y pesan tan poquito y es ideal para guardarla en la bolsa y sobre todo para el transporte.

 La otra la he hecho con tira de tela para también facilitar el uso. La he pensado para las zapatillas y al llevar tira en  lugar de cremallera favorece que se abra más y permite acomodar mejor las zapatillas de baño.
 Como veis también le he dejado las tiras largas para que también se pueda colgar si es necesario. Y lilas como no podia ser de otra manera siendo para ella,.
Aquí os muestro un par de fotos más...

Si quieres ver otras bolsas clica aquí.
¿Qué os parecen?
Si os gustan y quieres unas igual o te parecen un regalo original y útil puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme en que color lo prefieres.Te haré un presupuesto sin compromiso.
Acepto encargos personalizados.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
                        Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios :

  1. Que practico. Me gusta mucho el conjunto y la tela de buhos. Tiene que estar contenta. Es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le han gustado mucho.Muchas gracias guapa.Un beso para ti también. Feliz semana.

      Eliminar