Entradas populares

viernes, 18 de julio de 2014

Un estuche sencillito...

Entradita muy cortita sólo para enseñaros un estuche muy sencillito que hice para entregar unos rotuladores que compré, de esos súper lavables que nos gustan especialmente a las mamás.
No me apetecía entregárselos en la caja e improvisé un estuche donde presentárselos.
La verdad es que a ella le encantó el estampado y supongo que el estuche también hace de "más mayor"...jajajaja.. Y sus padres quedaron encantados con los rotuladores. ¡Así que yo encantada con el resultado!. ¡Todos contentos!.
Si quieres ver otro estuche clica aquí.
Si te apetece tener un estuche como éste o emplearlo para cualquier otro fin, tengo telas muy bonitas para ello...sólo tienes que escogerlas.
Puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme tu idea:

Acepto encargos personalizados.

Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios que me ayudan siempre a mejorar.
 Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario :