Entradas populares

lunes, 30 de junio de 2014

BOLSOS DE CINE

Hoy quería mostraros los dos últimos bolsos que he hecho. Para los que me visitáis a menudo quizás os sonará la tela que he empleado para ellos como parte de mis compras de este año en Creativa, en la edición de mayo.
Para los que deseéis ver el resto de mis compras y de la visita tanto a Creativa como a Interquilt os dejo un enlace. Sólo debéis clicar aquí.Está en la entrada de mi visita a Interquilt Girona porque quise poner juntas todas mis compritas y esta visita fue posterior a la de Creativa Barcelona.
Como os comentaba en esa entrada desde el momento en que compré la tela supe para que la destinaría.
Os muestro el resultado...Por un lado este estampado.
 Hice un par...uno de ellos más grande pero el acabado es el mismo en ambos.
 Por dentro les puse un forro negro de algodón y le dice un par de bolsillos. Uno a cada lado. Uno de ellos lo dividí en dos para poder poner el móvil más acomodado...lo siento pero no pensé en hacer foto del interior. En el próximo la haré.
Para las asas elegí este tipo de cinta de algodón.
 En ésta podéis apreciar el resto del estampado del bolso. Como veis a los que os gusta el cine, sobre todo los clásicos, como a mi están representados algunos de los grandes.
¿Qué os parece?
Si te gusta y te parece un regalo original y útil puedes ponerte en contacto conmigo y explicarme en que color lo prefieres.Te haré un presupuesto sin compromiso.
Acepto encargos personalizados.
Recordad que siempre estaré  encantada de recibir vuestros comentarios.
Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto.






:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios :

  1. Te han quedado estupendos y las telas son superbonitas y muy personales, unos bolsos unicos, ademas no se pasan de moda, un beso

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos. La tela de cine queda muy bien!! :)

    ResponderEliminar
  3. Y nunca mejor dicho: ¡bolsos de cine! son preciosos de verdad.

    ResponderEliminar
  4. La tela es puro glamour! Soy una incondicional de los bolsos hechos en casa.:))

    ResponderEliminar