Entradas populares

martes, 26 de enero de 2021

BOLSA DE TELA EN DECOUPAGE

¡Hola a tod@s! 
De nuevo os traigo una entrada cortita pero que tenia tantas ganas de mostraros que no me he esperado a tenerla planchada. Os pido disculpas por adelantado.
El motivo que he empleado para realizar en decoupage es de una lámina de papel de arroz que me enamoro durante una de mis visitas a Creativa.
Tan pronto la ví me lancé a por ella. La Luna tiene ese embrujo sobre mi y con ese aire vintage que tanto me gusta también. Las lunas me atraen. ¿Será porque soy Cáncer y somos un tanto lunáticas? jajajaja.
En fin, que estaba esperando un proyecto adecuado  donde aplicar esa preciosa lámina.
Y esté es el resultado que espero que os guste tanto como a mi.
Una más de cerca...

 En fin espero que os haya gustado. Si es así dejad vuestros comentarios siempre me encanta recibirlos. Sin ellos, no conocemos como mejorar.
Cuidaos mucho.
Y si deseas ver más bolsas házlo aquí.
Gracias por acompañarme en esta aventura.
Espero volver a veros pronto. 

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario