Siempre busco una excusa para hacer fotos y ahora con el blog estoy haciendo más de las que solía intentando encontrar entre clic y clic aquella foto que refleje un poquito lo que pretendo mostraros.
Este fin de semana estuve por la montaña en busca de elementos para nuevas ideas y proyectos que me rondan la cabeza. Sobre todo para uno que ya tengo acabado pero que por ahora no puedo mostraros porque no quiero que lo vea la persona a la que va dirigida... En breve os lo muestro, palabra.
Aproveché eso si para hacer unas fotos al paisaje que estaba precioso. A pesar del frío el paseo valió la pena ya no sólo por disfrutar del entorno si no también de la compañía.
Espero que os gusten las fotos, la intención es compartir con vosotros aquello de lo que disfruté durante mi paseo.. Además nada mejor que pasear un rato por la montaña para que acudan las musas a sugerir nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos elementos a emplear...
La lavanda me gusta especialmente. Sencillez y aroma... lo tiene todo.
Las madroñeras repletitas de madroños. Dulzura y color, bonita combinación...
Relajarse escuchando los pájaros que se esconden entre las ramas de los árboles o ver revolotear las mariposas...
Y algo que siempre que veo asocio a la Navidad. El Rusco o Acebo menor. Verde y rojo son sin duda colores de Navidad ¿no creéis?.
Espero que os haya gustado el paseo.
Recordad que siempre estaré encantada de recibir vuestros comentarios.
Gracias por acompañarme en esta aventura. Espero volver a veros pronto
No hay comentarios :
Publicar un comentario